CN Mineria y Construccion SAC.

NOSOTROS

Somos una Empresa de capitales Peruanos, que cuenta con una amplia experiencia de trabajo en el rubro de la minería y construcción, brindando servicios integrales en todas las operaciones unitarias, a importantes empresas del País.
Contamos con personal especializado y actualizado en sus rubros, asimismo contamos con la infraestructura, vehículos, equipos y maquinaria pesada en óptimas condiciones de trabajo para apoyar la ejecución de varios proyectos a la vez, en forma eficiente, garantizándole responsabilidad, tiempos acordados, control del medio ambiente, y normas de seguridad.

FUERZA LABORAL

CN MINERIA Y CONSTRUCCIÓN SAC., cuenta con un equipo directivo con formación en Empresas a nivel Nacional en la industria Minera, transporte y obras Civiles, con niveles de responsabilidad en áreas de proyectos de impacto estratégico.
Nuestro personal calificado cuenta con capacidades multidisciplinarias, experiencia, conocimientos y una continua actualización que nos habilita para abarcar proyectos integrales de gran envergadura.
En conjunto contamos con el nivel de profesionalismo que nos permite ubicar en primer término las necesidades de nuestros clientes con el conocimiento y habilidades necesarios para entregar servicios completos de excelencia y seguridad